Éste año, el apacible y atractivo pueblo de El Cotillo puede decir que entre las acciones que se realizan con el fin de promocionarlo, el que haya sido elegido para que se lleve a cabo allí el Wave classic Fuerteventura 2011, sin duda será un elemento más para lograrlo.

Ya se están preparando, en menos de un mes estarán en pleno espectáculo desafiando  la bravura del mar típica de la zona en éstas épocas, convirtiendo más que nunca, éste deporte en extremo y riesgoso.

Del 8 al 18 de febrero, los windsurfistas, estarán en su salsa, buscando las mejores olas y los fuertes vientos propios de la zona, tan odiados por algunos y tan amados por otros como es en éste caso.

El evento cuenta con varios patrocinadores, nuevos competidores participantes  con talento y muy prometedores. Además de reunirse los mejores Waveriders del mundo.

Si eres un apasionado de esta disciplina, tanto como espectador o como participante,  te sugiero que vayas  realizando tus reservas para el alojamiento, ya que lo más probable es que el pueblo está a tope, pincha aquí si quieres algunas sugerencias para hacer tu reserva (las encontrarás al pie del post) y en caso de que sea la primera vez que estás por El  Cotillo, también ahí puedes obtener más información.